Los borregos han sido bendecidos con un aparato que se adapta a sus necesidades: los smartphones. El uso que le dan estos anélidos borregoides se remite a: cotillear y alcahuetear en las redes sociales, verter algún comentario, y escribir frases de dos palabras en el whatsapp. Lo peor de la ignorancia... es que.. a medida que se prolonga, adquiere aceptación social.
El ordenador de sobremesa o los portátiles ya no existen para ellos, tecnología difunta que les recuerda a cultura, es horrible! se sienten en comunión con sus smartphones. Los portátiles han pasado a ser meros adornos de sus cuartos. Los smartphones desechan leer grandes textos, tener conversaciones fluídas por algún programa mensajero o red social con un teclado donde teclear decentemente, así justificar su falta de conversación "es que estoy desde el whatsapp por eso te escribo poco, en verdad no sabes qué decir.
En otro artículo comenté que las modas internetiles se alejan de cualquier vestigio que pueda implicar cultura, como escribir y leer, en este caso ahora se cercena la lectura y la escritura. Un smartphone desde luego no invita a la lectura, y mucho menos a escribir grandes textos, los borregos se encuentran en su salsa con semejante cacharro. Les evitan engullirse cultura innecesaria. No me extrañaría que se bajen aplicaciones que impida al smartphone mostrar páginas webs con algún contenido cultural, no vaya a ser que clicken sin querer con el lápiz dildo ese de los smartphones un enlace de la wikipedia y se les abra en su navegador, podría acarrearles problemas.
Os sentís muy cómodos con el smartphone en vuestras camas, la ignorancia es la carga más pesada, pero quien lo lleva no lo siente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario