domingo, 12 de septiembre de 2010

Modas de borregos internetiles, tuenti y facebook.


El problema de las redes sociales, a ver si se entera la gente, es que promueve valores execrables como el consumismo, materialismo, lascivia, etc… NUNCA VEREMOS QUE PROMUEVAN DIGNIDAD, LA REFLEXIÓN, por ejemplo.

Que las modas internetiles se remitan cada vez al más estúpido todavía, comenzó con votamicuerpo, sexyono, fotolog, y ahora tuenti… ¿Quién usa el fotolog a día de hoy? CASI NADIE, porque está pasado de moda. Igual que tatuarse letras chinas. Sin embargo todos usan tuenti o fb. ¿Se pondrá de moda alguna vez un uso didáctico de internet? Lo dudo.

Y me toca los cojones que me critiquen y me llamen bicho raro por no tener de esto, de esta manera estoy en mi derecho de ejercer esta diatriba contra las redes sociales, no porque me guste manifestarme en contra de lo establecido, sino por los dos argumentos inconcusos que anteceden este párrafo.

El sacar la cámara de fotos, pensando en subir fotos al tuenti en vez de inmortalizar buenos momentos, me parece despreciable. Gente que ha subido fotos del funeral de su padre, de la rehabilitación de una rodilla, de cuando sale a por el pan, parece que Darwin haga selecciones naturales a través de estas cosas. Reconozco que tuenti o fb sirve para encontrar a gente, pero eso va a ser el primer día, después la gente se tira el día  cotilleando fotos y jugando a juegos que ni la master system era tan cochambroso. Curiosamente las mujeres son más influenciables a este tipo de borreguismo, se pueden tirar todo el puto día cotilleando como enfermas.

En definitiva, el tiempo es nuestro más preciado recurso y no lo voy a malgastar con ese despropósito.

1 comentario:

  1. El facebook reemplaco al fotolog porque en el podes hacer lo mismo que en el fotolog y muchisimas cosas mas. En fin, yo soy de los que en vez de poner "Estoy comiendo helado de frutilla" ponen frases de reflexion. Igualmente uso facebook

    ResponderEliminar