lunes, 23 de enero de 2012

Andaluces y su orgullo de ser analfabetos.



La pronunciación vaga es propia de la gente con poca cultura, ese dialecto se forjó a base de gente con poca cultura. De hecho está demostrado que si dejáramos a la gente analfabeta en una isla desierta con un castellano correcto, con el paso del tiempo su castellano sería igual o muy parecido a cualquier dialecto andaluz. Solo hay que ver quiénes hablan con acento parecido al andaluz fuera de Andalucía, gitanos y demás gente analfabeta .Los andaluces hacen del castellano lo que los negros con el inglés , y´all illiterate mada faka brahs, dunno?. Y lo mejor de todo es que están orgullosos de ese habla paleto.

Me hace especialmente mucha gracia que los analfabetos de los andaluces (sí, de la misma manera que escribir mal es ser analfabeto, hablar mal también, quien diga lo contrario es demagogia y adaptar vuestras opiniones a las circunstancias), usen como propio argumento de defensa un arma arrojadiza con la cual se contradicen y se llaman ellos mismos analfabetos. Si decís que los madrileños son peores habladores por decir madriZ y ejque, y usar laísmo (que por cierto comparar una patada al diccionario con las miles vuestras me parece propio de subnormales analfabetos), entonces afirmáis que lo correcto es pronunciar un castellano neutro. Por cierto, será que no he escuchado a andaluces tirar de laísmos a punta pala.

¿Os enseñan en el colegio a sesear, a cecear, a usar aféresis (vamos, comerse letras para los de la LOGSE)? ¿Verdad que no? Estáis IGNORANDO UNA EDUCACIÓN, eso tiene un nombre, en mi pueblo se llama analfabetismo. Repetid conmigo: yo he sido. Eso es lo correcto; y no aplicando aféresis y ceceo como paletos de pueblo: yo e zio. Es ridículo un habla así, NO QUERÁIS OFICIALIZAR UNA INCULTURA, que eso es execrable.

Tenéis el dialecto del castellano que más lo mancilla, enhorabuena. Ni los sudacas tienen un acento tan feo en todas sus variedades. Id a clases de dicción para un correcto castellano como hacen los famosos que salen en TV.

2 comentarios:

  1. Me muero de la risa contigo,
    Catedrático en Psicología: o sea, en paro y que se cree que puede psicoanalizar a todo el mundo, cuando no tiene ni un amigo y está más sólo que la una.
    Sólo un tonto engreído, pondría que es catedrático en psicología y nada más, ¿qué pasa, sólo sabes llamar la atención de esa manera?
    Otra cosa, ¿qué te ocurre con los andaluces y los negros? ¿qué te ocurre? ¿te duele que seamos mejores que tú y vengamos a "robaros" el trabajo?
    Eres tan personaje, que nadie en más de un año te ha respondido nada.
    Me gustaría verte y que me convencieras de las cosas que dices y, ¿por qué no?, comparar tu vidorra que tienes en los madriles, con la que yo tengo en Andalucía y con la que me pego en "tu ciudad". Menos mal que gentuza frustrada como tú en Madrid, se cuenta con los dedos de frente que tienes (no literalmente porque fijo que además eres calvo)
    Date a conocer muchachote que sepamos qué te ocurre, ¿ok?
    "Ves y dila que me le de..."
    ¡Me parto contigo!

    ResponderEliminar
  2. Si tu crees que todos los andaluces somo unos analfabetos por que hablamos de forma diferente, entonces el que tiene un problema eres tu. En Andalucía hay gente muy inteligente y muy capaz, y su forma de hablar no influye en absoluto.

    ResponderEliminar