domingo, 12 de febrero de 2012

Españoles y su etnocentrísmo ridículo.



Quisiera saber yo el porqué de ese ETNOCENTRISMO cultural en españa. Todo aquel que reniegue de cualquier atisbo cultural español pasa a ser un inculto, un subnormal, y un hijo de puta.

Es curioso cuando se habla sobre "comida que más te gusta", nadie menciona las lentejas, por algo será. Entonces voy yo y digo lo que no me gusta, las lentejas. A partir de ese momento, las lentejas pasa a ser el plato favorito de todos, me llaman inculto, analfabeto, subnormal, etc...

 ¿Por qué esa manía de imponer los gustos cuando se trata de algo español? La gente cuando sale lo último por lo que pagaría es por comer lentejas, no será tan manjar como dicen los etnocentristas. Seguro que si fuera un plato norteamericano dirían que son una puta bazofia. ¿Cuántas veces habéis pagado por comer fuera de casa lentejas, y cuántas comida rápida? Con esto ya dejo sin argumentos a todo el mundo.

Cuando he ido a bares a comer el menú del día, de normal tienen dos menús para elegir, pues bien cuando en uno han hecho lentejas la gran mayoría de gente no coge ese menú, pero bueno los etnocentristas seguirán diciendo que es un manjar y que prefieren lentejas a cualquier otro plato extranjero.

Me resulta muy curioso el efecto viral etnocentrista que se forma en internet, es digno de estudio. Si quisiera podría manipular fácilmente desatando este tipo de sentimientos en foros usados a la inversa.

También es curioso que si dijera que no me gustan las pizzas nadie se me echaría encima, pero si se trata de algo español se me tiran al cuello. Si las lentejas fueran americanas, las opiniones de la gente serían todo lo contrario, curioso, muy curioso.

Por cierto paletos etnocentristas, ni las lentejas son españolas, ni todo lo español tiene que gustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario