domingo, 1 de abril de 2012

Los gafapastas no sois más que esquiroles de Hollywood.

Aquellos quienes se consideran más inteligentes, solo son borreguitos guiados por y para hollywood.

Toda este aluvión de series anzuelo-culebrón no se trata de simples coyunturas, es una estrategia de hollywood. Una estrategia perfecta, ingenieria social pura y dura de hackeo humano y una muestra de inconsistencia psíquica bastante preocupante.

 Por un lado tenemos a los gafapastas, gente que cuanto menos tenga una serie mejor va a ser para ellos. Cuanto menos guión, menos cliffhangers, menos escenas que incidan en la trama, menos escenas de acción, etc... mejor serie va a ser para ellos :D. Ahí es donde entran los gafapastas, promueven campañas de marketing y hollywood lo sabe. Van a decir a todo el mundo que es de las mejores series que hay, y además, quien se niegue a aceptarlo se expone a la humillación gafapasta.

Por otro lado tenemos la estrategia del anzuelo, nos venden un producto muy atractivo, como puede ser el narcotráfico (breaking bad) o los zombies (walking dead) o la mafia (los soprano), para después rellenar con escenas de relleno, insustanciales, guión que no incide en la trama, diálogos simples y pausados para hacer tiempo véase breaking bad o los soprano, que para 4 frases se tiran 5 minutos, donde hay más silencios que diálogos. Todo esto se traduce en : hacer series baratas y que tengan éxito

Con lo cual estos genios de la ingenieria social han desarrollado 4 premisas básicas para vender mierda y que tenga éxito en la sociedad contemporánea:

Marketing de sobrevaloración gafapasta exacerbado.
Curiosidad hacia si es tan buena como se dice.
Efecto anzuelo acerca de una temática atractiva y curiosidad de cómo finalizará la serie aunque te aburra de sobre manera.
Miedo a decir que es mala ya que estarías expuesto a la humillación gafapasta.

Venga a pastar gafapastas. Sois esquiroles de hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario