lunes, 13 de septiembre de 2010

El bulldog francés es retrasado mental.

Pena me da que las modas no duren lo que dura la vida de un perro. Sí señores, incluso los perros no están exentos de convertirse en meras modas.

El “frenchie”, un perro que toda la vida ha sido horrísono, de repente se convierte en adorable, ilustremos:



                                       Curioso parentesco entre murciélagos y bulldog franceses.


El rebaño justifica haber adquirido este perro diciendo que le gustaba de toda la vida, sin embargo hace 6 años tenían otros perros.

Hablando con un colega catedrático en medicina veterinaria, me confesó muchas cosas acerca de esta errata genética llamado bulldog francés. Para comenzar, tiene síndrome de down, tiene una trisomía en los cromosomas 16 creo recordar, (en las personas el síndrome de down lo causa una alteración numérica en el cromosomas 21). También presentan todo tipo de estrabismos, divergente, convergente, vertical, más vulgarmente conocido como estar bizco. Olfato deficiente, tráquea corta, lo que provoca dificultad a la hora de respirar y el tener que limitar su actividad física.

Este perro es  un error genético que sufre al vivir, un estigma biológico, ¿quién quiere un perro con inteligencia de rizópodo, vista de murciélago, disnea y síndrome de down?

Para concluir, el instituto nacional de estadística hizo un estudio en el cual concluyó que los usuarios de los bulldog franceses, son gente de clase baja, ágrafos, con una tasa de analfabetismo significativa y bajo cociente intelectual.

3 comentarios:

  1. Esta Publicacion Es Totalmente Una Falsa Ni Existe Un Estudio Que Adjudica Los Bulldog Frances A Una Determinada Clase Social Y Menos A La Clase Baja Puesto Que Valen Un Paston Ni Tampoco Que Tengan Sindrome De Down Tu Colega Catedratico SI Es Posible Que Lo Tenga Y Tu Tambien Informarse De Verdad Antes De Publicar Una Serie De Falsedades Que Viniendo De Los Borregos De MundoBorrego Que Se Puede Esperar

    ResponderEliminar
  2. Pero y a ti quien te ha dicho eso? Una de dos, o eres tonto, o eres tonto. Joder tio, deberian pegarte sabes? no soy una persona violenta pero contigo hare una excepcion. A ti habria que encontrarte por la calle, identificarte y calzarte un par de ostias de las de padre. Seguramente alguien lo hara en no mucho tiempo asi que me alegro de que exista la gente violenta, eso me garantiza un 55% de posibilidades de que te partan la cara algun dia.

    Desde Madrid con amor. Ven, estamos deseando conocerte =)

    ResponderEliminar
  3. En que teoría científica te abalas para decir eso? No hay ningún estudio que afirme o abale todo lo que estás diciendo, en primera no son una moda, las personas de clase baja no los tienen ya que son perros muy costosos y las personas de clase baja no son analfabetas así cómo tu afirmas, muchos tienen ganas de estudiar y aprender, a excepción de ti por lo que veo y tercero los bulldog frances no padecen de sindrome de down, antes de hablar pura paja cómo decimos en Venezuela, mejor investiga y habla con un veterinario que no halla sacado su titulo de una caja de cereales, por ultimo, los bulldog frances no se han vuelto una moda, de ser así quienes los tienen se desarían de ellos cuando ya la sociedad los halla olvidado y otro perro esté de moda, en verdad que te falta leer y estudiar bastante, para que abres una pagina web? Esto parece rincon del vago.

    ResponderEliminar