miércoles, 21 de diciembre de 2011

La deconstrucción del PENE.



Es decisión del hombre conocer a la mujer y por tanto, éste tiene potestad de hacer lo que le dé la gana cuando se la folle, no voy a perder tiempo, nuestro recurso más preciado, hablando con la mujer después del coito sólo para que no se sienta mal de haber sido utilizada, ya suficiente tiempo perdí ganándome su confianza para quedar.

Todas las pautas antimorales que ha de llevar un hombre hasta conseguir, que desencadenan desmoralización, pérdida de tiempo, nuestro recurso más preciado.

Nuestro deseo es antimoral, Dios nos otorga un deseo que para conseguirlo deberíamos acometer algo ilegal. Por eso nuestra elección es moral, pero hemos de mentir, algo antimoral, para conseguir nuestra elección, decimos de quedar para charlar o lo que sea mientras nuestro deseo es follar. O sea, debemos hacer algo poco moral como mentir, para conseguir algo antimoral como sería follar con una mujer

Si no fuera suficiente con esta tropelía, no existe axioma alguno para conseguir el fin, existen infinidad de variables que jamás pensaremos que están ahí. Hay ciertas reglas universales que te sirven para acercarte a la meta del sexo, pero contra todo pronóstico llegarán estas variables.

Si la naturaleza es cruel con el hombre, el hombre debe actuar de forma natural, es decir cruel.

De la misma manera que no es lo mismo el mundo de la seducción para hombre y mujer, la moral debe ser diferente obviamente para uno y para otro, así que si solo quieres a una chica para un polvo y después olvidarte de ella, no estás haciendo nada malo.

Como dijo cierto forero, todo un agotador protocolo pre-coito para que la experiencia resulte como ella espera/exige/desea, y al hombre que nos jodan.

El hombre cede su libertad y dignidad a cambio de una necesidad básica, hacer las paces con su biología. Para follar tienes que dejar de ser hombre .

Yo actuó en consecuencia, hay que equilibrar el karma. Hay tías que por lo que sea solo quieres follártelas una vez y que les den por culo, por ejemplo mujeres que viven algo lejos, mujeres inútiles, "orcos" que tienen algo que te atrae como super tetas. Señores, una vez me las follo, les mando a la mierda, elimino cualquier tipo de contacto con ellas, ya perdí tiempo ganando su confianza para quedar conmigo, aunque sólo sea una hora hablando por internet, para mí es perder tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario