miércoles, 28 de diciembre de 2011

El pitbull, el otro perro de los borregos



Los dueños de los pitbull vuelcan todas sus frustraciones en su chucho, quieren compensar sus complejos haciendo de un perro su complemento personal. Quieren proyectar una imagen que normalmente viene acompañada de analfabetismo y delincuencia, ¿cómo un ser humano puede arregostarse de estas cualidades??

Están los bestias, luego las bestias. Respecto al can, un engendro con estética asesina, mestizado durante generaciones por dueños tan borregos o más que los de ahora, para crear el complemento cúspide de los más retrasados mentales, junto a los dueños de los bulldog franceses.

Es curioso en ciertos individuos se estimulan zonas cerebrales que son susceptibles a sentirse absortos por cualquier cosa que potencie analfabetismo, delincuencia, estupidez, irracionalidad, etc...

Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen.

Al igual que con los bulldog franceses, se podría usar esta raza de perro como identificador social del dueño. Ya publiqué los estudios que concluían que los dueños de los bulldog franceses eran sujetos de bajo cociente intelectual y tasas de analfabetismo destacables, se puede extrapolar el estudio a los dueños del perro asesino.

Para acabar voy a refutar un "hoax" que hubo muy popular donde se decía que los perros que más atacaban eran los pastores alemanes:

31 U.S. fatal dog attacks occurred in 2011. Despite being regulated in Military Housing areas and over 650 U.S. cities, pit bulls led these attacks accounting for 71% (22). Pit bulls make up less than 5% of the total U.S. dog population.2

Para los de la LOGSE: básicamente dice que en Estados Unidos los pitbull no son ni el 5% de la población canina. Sin embargo el 71% de los ataques de perros en ese país los han hecho los pitbulls.



Fuente: http://www.dogsbite.org/dog-bite-statistics-fatalities-2011.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario