lunes, 30 de enero de 2012

El whatsapp la aplicacion perfecta para darle uso paleto al internet.

Los borregos han sido bendecidos con un aparato que se adapta a sus necesidades: los smartphones. El uso que le dan estos anélidos borregoides se remite a: cotillear y alcahuetear en las redes sociales, verter algún comentario, y escribir frases de dos palabras en el whatsapp.  Lo peor de la ignorancia... es que.. a medida que se prolonga, adquiere aceptación social.



El ordenador de sobremesa o los portátiles ya no existen para ellos, tecnología difunta que les recuerda a cultura, es horrible! se sienten en comunión con sus smartphones. Los portátiles han pasado a ser meros adornos de sus cuartos. Los smartphones desechan leer grandes textos, tener conversaciones fluídas por algún programa mensajero o red social con un teclado donde teclear decentemente, así justificar su falta de conversación "es que estoy desde el whatsapp por eso te escribo poco, en verdad no sabes qué decir.

En otro artículo comenté que las modas internetiles se alejan de cualquier vestigio que pueda implicar cultura, como escribir y leer, en este caso ahora se cercena la lectura y la escritura. Un smartphone desde luego no invita a la lectura, y mucho menos a escribir grandes textos, los borregos se encuentran en su salsa con semejante cacharro. Les evitan engullirse cultura innecesaria. No me extrañaría que se bajen aplicaciones que impida al smartphone mostrar páginas webs con algún contenido cultural, no vaya a ser que clicken sin querer con el lápiz dildo ese de los smartphones un enlace de la wikipedia y se les abra en su navegador, podría acarrearles problemas.

Os sentís muy cómodos con el smartphone en vuestras camas, la ignorancia es la carga más pesada, pero quien lo lleva no lo siente.

lunes, 23 de enero de 2012

Andaluces y su orgullo de ser analfabetos.



La pronunciación vaga es propia de la gente con poca cultura, ese dialecto se forjó a base de gente con poca cultura. De hecho está demostrado que si dejáramos a la gente analfabeta en una isla desierta con un castellano correcto, con el paso del tiempo su castellano sería igual o muy parecido a cualquier dialecto andaluz. Solo hay que ver quiénes hablan con acento parecido al andaluz fuera de Andalucía, gitanos y demás gente analfabeta .Los andaluces hacen del castellano lo que los negros con el inglés , y´all illiterate mada faka brahs, dunno?. Y lo mejor de todo es que están orgullosos de ese habla paleto.

Me hace especialmente mucha gracia que los analfabetos de los andaluces (sí, de la misma manera que escribir mal es ser analfabeto, hablar mal también, quien diga lo contrario es demagogia y adaptar vuestras opiniones a las circunstancias), usen como propio argumento de defensa un arma arrojadiza con la cual se contradicen y se llaman ellos mismos analfabetos. Si decís que los madrileños son peores habladores por decir madriZ y ejque, y usar laísmo (que por cierto comparar una patada al diccionario con las miles vuestras me parece propio de subnormales analfabetos), entonces afirmáis que lo correcto es pronunciar un castellano neutro. Por cierto, será que no he escuchado a andaluces tirar de laísmos a punta pala.

¿Os enseñan en el colegio a sesear, a cecear, a usar aféresis (vamos, comerse letras para los de la LOGSE)? ¿Verdad que no? Estáis IGNORANDO UNA EDUCACIÓN, eso tiene un nombre, en mi pueblo se llama analfabetismo. Repetid conmigo: yo he sido. Eso es lo correcto; y no aplicando aféresis y ceceo como paletos de pueblo: yo e zio. Es ridículo un habla así, NO QUERÁIS OFICIALIZAR UNA INCULTURA, que eso es execrable.

Tenéis el dialecto del castellano que más lo mancilla, enhorabuena. Ni los sudacas tienen un acento tan feo en todas sus variedades. Id a clases de dicción para un correcto castellano como hacen los famosos que salen en TV.

jueves, 5 de enero de 2012

Los fumadores, el colmo de la estupidez humana.

Todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda. Arrastrar una decisión tomada en la edad del pavo de por vida. Preservar una inmadurez hasta la edad madura, crearse una necesidad artificial a través de la gilipollez. Después de tal ubérrimo desfile de borreguismo, he de decir que a mayor número de cigarros mayor escala de borreguismo en el dinamómetro de la estupidez.

7500 millones que recaudan los impuestos gracias al tabaco, 7000 millones de euros que se nos va en sanidad en tratamientos de enfermedades derivadas del tabaquismo. Quien justifique esos 500 millones de ganancias con la cantidad de vidas perdidas por el tabaco es que es un poco zote.

Voy a destacar algunas de las muchas actividades que un fumador no puede disfrutar igual que un no fumador:

Un fumador no puede disfrutar una cena en un restaurante.
No puede disfrutar una película en el cine.
No puede estar tranquilo en clase.
No puede disfrutar en tiendas.
No puede estar tranquilo en cualquier espacio público.
Etc....

En definitiva, es una manera de joderse la vida voluntariamente. Los fumadores comienzan una corta locura con una larga estupidez. Seguid fumando, bon voyage borregos!