jueves, 5 de enero de 2012

Los fumadores, el colmo de la estupidez humana.

Todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda. Arrastrar una decisión tomada en la edad del pavo de por vida. Preservar una inmadurez hasta la edad madura, crearse una necesidad artificial a través de la gilipollez. Después de tal ubérrimo desfile de borreguismo, he de decir que a mayor número de cigarros mayor escala de borreguismo en el dinamómetro de la estupidez.

7500 millones que recaudan los impuestos gracias al tabaco, 7000 millones de euros que se nos va en sanidad en tratamientos de enfermedades derivadas del tabaquismo. Quien justifique esos 500 millones de ganancias con la cantidad de vidas perdidas por el tabaco es que es un poco zote.

Voy a destacar algunas de las muchas actividades que un fumador no puede disfrutar igual que un no fumador:

Un fumador no puede disfrutar una cena en un restaurante.
No puede disfrutar una película en el cine.
No puede estar tranquilo en clase.
No puede disfrutar en tiendas.
No puede estar tranquilo en cualquier espacio público.
Etc....

En definitiva, es una manera de joderse la vida voluntariamente. Los fumadores comienzan una corta locura con una larga estupidez. Seguid fumando, bon voyage borregos!

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo. Una cosa que se trajo de America y que allí solo lo consumían inhalando el humo el brujo o el chaman de la tribu o de las civilizaciones que allí hubiese; y que solo consumían tabaco la gente del pueblo únicamente si se encontrase la planta, crecida de forma silvestre, por el camino y arrancase la hoja del tallo y se la metiese en la boca para masticarla NO PARA FUMARLA, eso solo lo hacia el brujo o el chaman como dije y como es. Y ver la forma en que se consume ahora y no para comunicarnos con los dioses como hacia el chaman sino por estupidez. Se empieza a fumar por estupidez y como esa planta es narcotica intoxica a la gente y engancha y ya no lo puede dejar. ¿Dónde esta la libertad de la que habla el fumador?. Esta esclavizado por Nicotina y la Nicotina manda en el: le dice como tiene que vivir, pensar, hacer las cosas y cuando tiene que hacerla !!!!ESTUPIDOS¡¡¡¡ una planta de mierda les domina la vida y se la destrozan. ¿Dónde esta la inteligencia humana? ¡claro! por eso la buscamos fuera de nuestro mundo por que aquí no la hay.

    ResponderEliminar