domingo, 12 de septiembre de 2010

Jesucristo era homosexual.


Hay escritos apologéticos antiguos que revelan que Jesús tuvo un romance con Poncio Pilato y con los apóstoles Pedro y Santiago el de Zebedeo, de hecho Poncio se enteró de que jesús le fue infiel y mandó ejecutar a jesús en un ataque de celos y por miedo de que su esposa, Santa Procula, se enterara de su condición homosexual.

Un artista retrató a Jesús travestido en varias ocasiones, de hecho su barba era postiza , estas ilustraciones fueron destruidas siglos después pero Pedro las cita en su evangelio de forma subliminal, vendrían a ser algo así:

En los evangelios sinópticos hacen referencia muchas veces al travestismo de jesús : “Jesús subió a un monte a orar con algunos de los apóstoles, y mientras oraba se transformó el aspecto de su rostro, y su vestido se volvió blanco y resplandeciente”

Se travestía fuera de nazaret en comunas gays llamadas “colmenas” donde decenas de homosexuales como Pedro o Simón el celoso, tenían encuentros homosexuales en ciudades como cafarnaúm, destino de peregrinaje gay de entonces, u otras, como Corozaín o Betsaida.

Pregonaba la homosexualidad , La originalidad de su mensaje radicaba en la insistencia en el “amor” al enemigo , su predicación se extendió también a Judea (según el Evangelio de Juan, visitó Jerusalén en tres ocasiones desde el comienzo de su vida pública), y estuvo en Jericó y Betania donde resucitó a Lázaro mediante una felación.

La enlutecida muerte de Jesús vino cuando Jesús rechazó hacer sexo oral con Judas en la última cena, lo cual supuso una ofensa a Judas, y enristó a Poncio, pues era conocedor de que él y jesús tenían un romance, y le contó que Jesús le era infiel. Al día siguiente murió cruzificado Jesús.

así finó Jesús, en una sociedad acerba y envilecida.

1 comentario:

  1. Que clase de imbécil falto de lectura, ignorante de la historia escribió esa basura??? A parte de ser un patético necesitado de llamar la atención es un ¡bruto! (entiéndase bruto como persona incapaz de razonar). Triste leer estupideces como esta que ni siquiera pueden ser discutidas ya que no vale la pena. Por tanto me limito a comentar sobre la pobreza intelectual de quien escribió este articulo.

    ResponderEliminar