domingo, 12 de septiembre de 2010

Otra borregada que conlleva manifestaciones: El nudismo.


“No me gusta el roce de la ropa”

Cuidado que bañarse con bañador oprime y es una tropelía!!!!! El roce con la ropa erosiona la epidermis y hace salir hongos.

Argumentos estúpidos como los esos, los típicos de los pro-nudismo que se replican como contestadores automáticos hacen crecer mi postura antinudista aún más.

El nudismo viene acompañado de exhibicionismo, esto es indeleble. El libertinaje trae problemas morales, con el paso del tiempo se va a perder el matrimonio, el que crezcan los niños sin una figura materna y paterna y demás por estas cosas. Un poco de promiscuidad está bien, pero la excelencia sólo se destruye con el exceso de deficiencia. Con esto vendrán muchos embarazos no deseados, imagináos a grupos de adolescentes en playas nudistas, más de uno tendrá sexo en el agua, amén de los pederastas que habrán. Ir desnudo es antihigiénico, ¿te sentarías en un banco donde se acaba de sentar alguien desnudo?

Unas tetas me excitan ahora y dentro de 50 años lo mismo, podré ver millones que siempre me resultará lascivo, ¿qué gilipollez es esa que si se normaliza la cosa dejaremos de verlo algo lascivo? Vaya inteligencia los pronudismo.



El siglo 21 se caracteriza por las manifestaciones sobre tonterías, como los toros, y ahora por esto, en vez del precio de los pisos y demás.

Sólo hay que ver el perfil de la gente que va a las playas nudistas, gays hambrientos de sexo, gente morbosa, swingers, etc…el último propósito de ir a la playa nudista es “sentirse libre”, qué estupidez, yo me siento igual con bañador que sin ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario