miércoles, 6 de octubre de 2010

El pasto para muchos borregos, el fútbol.

22 analfabetos corriendo detrás de un trozo de cuero, donde el espectáculo está más en el color de las banderas, que en el soporífero juego. Le quitas el color de las banderas y ya no hay espectáculo. ¿Acaso la gente ve espectáculos de magia por la nacionalidad de los magos? Sentir tanta devoción por algo que no interactúa con tu vida ni directa ni indirectamente, es completamente irracional.



"Yo soy español, español, español".  Un país lo representa un legado histórico, un emblema cultural, pero no el fútbol, por amor de Dios. Sentirse orgulloso de ser Español por el triunfo de la selección española de fútbol es como que las mujeres se sientan orgullosas de su aportación en la historia.

El perfil medio del forofo del fútbol es gente sin aficiones o inquietudes, de exiguo intelecto, son capaces de anestesiar su cerebro durante el encuentro deportivo. Un estudio concluyó que durante la visión de un partido de fútbol, en los sujetos aficionados a tal despropósito se observó que su neurotransmisión se volvía difusa y periférica, observándose analogías entre la actividad cerebral de los moluscos y gusanos a la de los forofos del fútbol.

2 comentarios:

  1. ¿ Por que te pones a vos mismo en un pedestal y te crees un Dios ? El futbol es un deporte, yo amo el futbol, amo el deporte. Amo tambien la literatura, estudio ingenieria civil y cuando termine voy a estudiar filosofia y letras. Mi examen de IQ me dio un poco arriba de la mediocridad asique puedo afirmar no ser analfabeto ni nada por el estilo. Jugar al futbol, analizarlo, verlo y comentar COHERENTEMENTE tiene mucho de inteligencia pero como en todas tus opiniones, te domina la intolerancia y la estupidez.
    Tenes potencial por lo visto pero nunca vas a poder llegar a nada con tanto odio que se convierte en estupidez al ver tus opiniones con poco sentido.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar