martes, 12 de octubre de 2010

El top de los borregos, los vegetarianos.



La línea que separa la dieta vegetariana de la dieta vegana, no es un concepto nutricional sino una cuestión de prejuicios, basándonos en eso es suficiente para tomar por borregos a esta gente.



El problema no es el uso sino el abuso de la carne. Una persona omnívora que hace ejercicio y come carne magra está 10 veces más sano que un lametofus famélico.

Siempre recurren a la demagogia para justificar su despropósito de la dieta que llevan. "No quiero que se me obstruyan las arterias comiendo carne", si nos vamos a los extremismos, un vegetariano sedentario igual podría contraer obesidad   y sus enfermedades derivadas. Sin grasa animal no se produce apenas colesterol, necesario entre otras cosas para generar testosterona. Además por algo nuestro páncreas segrega encimas especiales para la digestión de proteína animal. ¿Me debo sentir culpable de que mi páncreas segregue dichas encimas?

Veganos, hincharos a comer fibra e hidratos de carbono, que eso es muy sano. Demasiada fibra puede interferir con la absorción de los oligoelementos como el hierro, zinc, magnesio y calcio. Y demasiados hidratos puede desencadenar una esteosis hepática.

Voy a prescindir de los alimentos más anabólicos de la cadena alimentaria, por hacerme vegetariano, no te jode. Borregos no, lo siguiente. Tengo a los vegetarianos como el topranking de las gilipolleces y no pude reprimirme las ganas de dedicaros una entrada en mi blog.

No hace falta ser un lumbrera para saber que los antibióticos y las hormonas simplemente se destruyen cuando se congela el género, y más aún cuando se cocina la carne, pero los vegetarianos parece que tengan las mismas nociones de biología que un niño de la egb.

Los veganos y derivados son gente inconsistente psíquica con nula inteligencia. en america les llaman algo así como AILFS, animals I´ d like to fuck, o folla-animales como les llamo yo, están tan cegados con un amor exacerbado a hacia los animales, que no tienen un criterio imparcial, son la generación bambi. Cuánto daño hizo Disney otorgando sentimientos humanos a los animales.

Que hayan borregos que usen algo tan importante como la dieta como un medio de identificador social, les consagra como posibles candidatos al premio borrego del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario