domingo, 31 de octubre de 2010

Los coños me dan asco.

Yo pienso que los coños son una malformación que no ha llegado a formarse , de algo que se ha quedado a medias, es como los genitales que tiene un pseudo hermafrodita que no se han desarrollado apenas y posee tanto pene como vagina. Es sabido que la mujer no tiene el cerebro apenas desarrollado, mi teoría es que las mujeres son hombres a mitad camino.

Se trata de algo asqueroso, tremebundo que produce hastío, yo opino que los coños son como fosas sépticas, nótese la analogía con una alcantarilla y un kebab. Es como si ahora nos hicieramos una raja en el abdomen y dejemos que se cure (como el jamón) sin coserla, a esto le añadimos que no para de supurar líquidos, sangre,orina,corrida femenina, líquido lubricante,sudor. Es un foco de germenes incontrolado, ni el más estricto higiene podría detener toda la mierda que hay en ese vacuo contaminado, es como intentar apagar un incendio con un vaso de agua.

Una vez abrí un tetrabrik de leche, cuál fue mi sorpresa al abrirlo, salió un olor muy fuerte hacia mi nariz ,como cuando se destapa un bote de pegamento, la leche se había cortado y yo al oler eso me dio una arcada. Desde aquello no he vuelto a beber leche. Lo mismo me ha pasado con los coños, no puedo ni verlos.

El dolor nos indica que algo va mal, el mal olor nos indica que algo está mal, que está podrido, pues los coños están podridos. Nuestro olfato nos indica que se trata de algo dañino, nuestro olfato no nos engaña.

Una vez haciendo la siesta con mi exnovia, me desperté en mitad de la siesta y vi una escena que me marcó ,dos moscas revoloteando el coño de ella (estaba desnuda).

En cambio una polla limpia y jugosa no es un nido de germenes, yo puedo estar 1 semana sin lavarme la polla y que ésta no huela, recordemos que el pene está fuera, y no DENTRO DEL CUERPO. Dentro del cuerpo están los órganos como el corazón o el hígado, pero que un órgano reproductor este dentro, qué asquerosidad.

Recuerdo una anécdota de una vez que hice un dedo a una chica gruesa de unos 100 kilos, para hacerme el macho delante de mis amigos y presumir de haber tenido sexo con ella, iba acercando mi dedo corazón a las narices de mis amigos, para que sepan como huele un coño porque la mayoría son virgenes, acabaron vomitando . Lo cojonudo es que el olor permaneció días y días en mi dedo, como cuando cortas un rape u otro pescado, pues lo mismo, probé con todo, limón, jabón, aguarrás, pero el olor no se iba.

El otro día me follé a una ecuatoriana en mi coche a oscuras, cuando llegué a casa me fui a lavar la polla y al sacarla contemplé que estaba toda rebozada de sangre seca, mi polla era una morcilla literalmente.

No voy a penetrar un coño en mi vida, me dan asco, apartir de ahora sexo oral o vaginas en lata, ya buscaré alguna alternativa. Penetrar por el coño es de degenerados.

3 comentarios:

  1. Ahora estoy seguro, salir del closet puede ser tu proximo post.

    ResponderEliminar
  2. No se si es sarcasmo muchos post de este blog, alguna forma de sátira, o lo dices es en serio. En el último caso, estás enfermo.

    ResponderEliminar