miércoles, 28 de diciembre de 2011

El pitbull, el otro perro de los borregos



Los dueños de los pitbull vuelcan todas sus frustraciones en su chucho, quieren compensar sus complejos haciendo de un perro su complemento personal. Quieren proyectar una imagen que normalmente viene acompañada de analfabetismo y delincuencia, ¿cómo un ser humano puede arregostarse de estas cualidades??

Están los bestias, luego las bestias. Respecto al can, un engendro con estética asesina, mestizado durante generaciones por dueños tan borregos o más que los de ahora, para crear el complemento cúspide de los más retrasados mentales, junto a los dueños de los bulldog franceses.

Es curioso en ciertos individuos se estimulan zonas cerebrales que son susceptibles a sentirse absortos por cualquier cosa que potencie analfabetismo, delincuencia, estupidez, irracionalidad, etc...

Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen.

Al igual que con los bulldog franceses, se podría usar esta raza de perro como identificador social del dueño. Ya publiqué los estudios que concluían que los dueños de los bulldog franceses eran sujetos de bajo cociente intelectual y tasas de analfabetismo destacables, se puede extrapolar el estudio a los dueños del perro asesino.

Para acabar voy a refutar un "hoax" que hubo muy popular donde se decía que los perros que más atacaban eran los pastores alemanes:

31 U.S. fatal dog attacks occurred in 2011. Despite being regulated in Military Housing areas and over 650 U.S. cities, pit bulls led these attacks accounting for 71% (22). Pit bulls make up less than 5% of the total U.S. dog population.2

Para los de la LOGSE: básicamente dice que en Estados Unidos los pitbull no son ni el 5% de la población canina. Sin embargo el 71% de los ataques de perros en ese país los han hecho los pitbulls.



Fuente: http://www.dogsbite.org/dog-bite-statistics-fatalities-2011.php

miércoles, 21 de diciembre de 2011

La deconstrucción del PENE.



Es decisión del hombre conocer a la mujer y por tanto, éste tiene potestad de hacer lo que le dé la gana cuando se la folle, no voy a perder tiempo, nuestro recurso más preciado, hablando con la mujer después del coito sólo para que no se sienta mal de haber sido utilizada, ya suficiente tiempo perdí ganándome su confianza para quedar.

Todas las pautas antimorales que ha de llevar un hombre hasta conseguir, que desencadenan desmoralización, pérdida de tiempo, nuestro recurso más preciado.

Nuestro deseo es antimoral, Dios nos otorga un deseo que para conseguirlo deberíamos acometer algo ilegal. Por eso nuestra elección es moral, pero hemos de mentir, algo antimoral, para conseguir nuestra elección, decimos de quedar para charlar o lo que sea mientras nuestro deseo es follar. O sea, debemos hacer algo poco moral como mentir, para conseguir algo antimoral como sería follar con una mujer

Si no fuera suficiente con esta tropelía, no existe axioma alguno para conseguir el fin, existen infinidad de variables que jamás pensaremos que están ahí. Hay ciertas reglas universales que te sirven para acercarte a la meta del sexo, pero contra todo pronóstico llegarán estas variables.

Si la naturaleza es cruel con el hombre, el hombre debe actuar de forma natural, es decir cruel.

De la misma manera que no es lo mismo el mundo de la seducción para hombre y mujer, la moral debe ser diferente obviamente para uno y para otro, así que si solo quieres a una chica para un polvo y después olvidarte de ella, no estás haciendo nada malo.

Como dijo cierto forero, todo un agotador protocolo pre-coito para que la experiencia resulte como ella espera/exige/desea, y al hombre que nos jodan.

El hombre cede su libertad y dignidad a cambio de una necesidad básica, hacer las paces con su biología. Para follar tienes que dejar de ser hombre .

Yo actuó en consecuencia, hay que equilibrar el karma. Hay tías que por lo que sea solo quieres follártelas una vez y que les den por culo, por ejemplo mujeres que viven algo lejos, mujeres inútiles, "orcos" que tienen algo que te atrae como super tetas. Señores, una vez me las follo, les mando a la mierda, elimino cualquier tipo de contacto con ellas, ya perdí tiempo ganando su confianza para quedar conmigo, aunque sólo sea una hora hablando por internet, para mí es perder tiempo.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Las mujeres y su arte de ser inútiles.

Reconozcámoslo, la mujer es un animal inépto y estúpido aunque agradable y gracioso.


Lo que nos distingue de los animales es que entre el estímulo y respuesta existe un raciocinio, las mujeres no lo poseen. Cuando tienen algo averiado, su óbice mental les impide racionalizar, y recurren al hombre para que le solvente el problema, no quieren que interactúe con su vida cualquier cosa que no tiene nada que ver con la estética, el sexo o flirteo, o el satisfacer su autoestima. Aunque les sea de mucha utilidad en el futuro.

Las mujeres son de cabellos largos e ideas cortas, dominan como nadie el arte de ser inútil:

-Entran a facebook o tuenti escribiendo tal en google, no conocen los marcadores.
-Tienen tanta autoestima, como ellas dicen, que van hasta a por el pan maquilladas y arregladas.
-Todas son susceptibles a padecer o son poseedoras de tener amaxofobia (fobia al volante)
-Dicen que no buscan ligar pero cuando salen de fiesta acaban deglutiendo pollas.
-No se meten en internet para ligar, sin embargo han quedado con cientos de hombres que han conocido ahí, y cosa del azar, han acabado follando, pero no lo buscaban, fue el azar.
-No tienen inquietudes ni aficiones, más allá de las motivadas por su falta de autoestima (gimnasio, recibir en internet vía fb o lo que sea atención masculina para compensar sus complejos y sus faltas de autoestima, quedar con hombres, shopping, moda, maquillaje, etc...)
-No tienen vocación por nada, sólo hay que comparar a usuarios youtubers. Hombres llenos de carisma, ingenio o espontaneidad que deleitan con vídeos impresionantes, etc.. y ellas se dedican a salir frente a una web cam hablando sobre sus vidas que a nadie le interesan. Como siempre super maquilladas y escotadas.
-Nunca verás noticias de mujeres que por afición y sin ánimo de lucro han construído un avión, un coche dragster doméstico, un jet pack, algún artilugio de robótica, atar una cámara digital a un globo estratosférico y hacer fotos desde la estratosfera, programar algo, etc etc...
-No tienen ingenio ni carisma ni espontaneidad. Sobran las palabras, sólo hay que ver los monólogos para darse cuenta que ninguna mujer humorista hace gracia.

Su aportación a la historia se podría sintetizar así:



Justifican sus demarcaciones mentales con la opresión machista en la historia. El caso es que hoy en día el 90% de las patentes las siguen haciendo los hombres.

El máximo exponente con el cual se llenan la boca cada vez que sale el tema de mujeres importantes en la historia, es Marie Sklodowska, más conocida como Marie Curie, ese apellido le quedaba grande.

Se trata de una mujer que recibió dos premio Nobel, lo que no conocen es el trasfondo de la historia. En compendio:

Marie conoce a su marido Pierre, éste le mete a trabajar en su laboratorio. Marie se atribuye trabajos del marido. El marido queda nominado junto a un colega para los premio Nobel. El marido impetra a los organizadores de los Nobel que incluyan a su mujer en un premio Nobel conjunto con él, y es tan pesado que al final acceden. Pierre muere y Marie le toca a chorra a otro físico, un tal Langevin, se repite el lance, y Marie recibe otro Nobel. Se podría resumir que Marie Curie era lo que hoy es Belén Esteban. Al final Sklodowska muere de una anemia aplásica, de haber comido la polla a tantos físicos y científicos que estaban expuestos a radiaciones.

Conclusión, las mujeres SÍ sois mejores en algo, en el arte de ser inútiles.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Borregos con cámaras de fotos

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

Los borregos desvirtuan la fotografía para hacer de ello el arte de los vagos y los tontos. Qué atrición al arte, si Niepce y Louis Darregue, padres de la fotografía, hubiera sabido el uso que le da esta escoria humana a su aportación en la historia, se lo hubiera pensado dos veces.

Disparan fotos compulsivamente intentando retratar su oligofrenia en cuantas más fotos mejor. Cada disparo es una afirmación de dilación mental. Son objeto de estudio. Hacen de la fotografía no un concepto, sino un accidente.

El autoretrato exacerbado es propio de gente sin identidad propia, no persiguen ningún interés, ningún reto, no saben ni por qué lo hacen. ¿Cuál es el propósito que persiguen estos sujetos? No se sabe, lo que sí se puede afirmar es que han habido muchos hijos tras incestos. Niñas y no tan niñas haciéndose más de cien fotos en una sola tarde de su cara, niños más de lo mismo. Creo que a los científicos se le fue las manos con Dolly y acabaron creando hibridos.



La diversión de la noche es inversamente proporcional al número de fotos. Si yo me lo estoy pasando bien, lo  último que se me ocurre es interrumpir la jarana haciendo fotos. No paro de ver gente cuando sale de fiesta, aquí he de generalizar, sobre todo mujeres, son los sujetos más influenciables en cuanto a modas virales estúpidas. Capaz de gastar un cuarto de noche haciéndose fotos, capaz de gastar todo el tiempo de su ocio en despropósitos.